03/05/2017 a las 01:50:02 PM | Regresar

Apple presentará en junio nuevo altavoz inteligente

Apple presentará en junio nuevo altavoz inteligente



Apple va a presentar un altavoz inteligente para competir con Amazon Echo y Google Home. El dispositivo será exhibido en la próxima conferencia de desarrolladores que realizará Apple del 5 al 9 de junio de 2017 en San José, California.

“Hay más de un 50%” de chances de que el anuncio se haga en ese contexto, según dijo el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo en el sitio MacRumors.

El altavoz estaría basado en Siri, el asistente virtual de Apple. Además sería compatible con AirPlay, que permite transmitir fotos y vídeos desde un dispositivo iOS a un Apple TV.

Según trascendió este parlante inteligente incluiría reconocimiento facial y tendría un procesador con la potencia del iPhone 6S. Además, se destacaría su nivel acústico, ya que contaría con un woofer y siete tweeters.

El equipo responderá a los comandos de voz y, al igual que ocurre con el Amazon Echo o Google Home, se le podrá pedir que reproduzca música, que haga el listado de las compras o que prenda y apague las luces.

 

Se estima que saldrá a la venta después de la segunda mitad del año y si bien no se sabe aún cuál será su precio, se estima que será superior al de sus competidores.

 

YVKE


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad