03/05/2017 a las 10:45:12 AM | Regresar

¡Que desastre!  Así amaneció Maracaibo luego de las protestas

¡Que desastre! Así amaneció Maracaibo luego de las protestas "pacíficas" del martes


Algunos conductores, que necesitaban transitar por esta vías, sobre todo choferes de rutas de porpuesto, se bajaron y retiraron los escombros que permitían el paso y el resto de vehículos les siguió por la brecha abierta entre basura humeando todavía


Tras el recrudecimiento del llamado “trancazo” en las horas nocturnas del martes, muchas calles de Maracaibo amanecieron intransitables en sectores aledaños al centro de la ciudad, la mañana de este miércoles.



En la zona de Veritas, Belloso, un tramo de la avenida Delicias y primero de mayo las “trancas” continúan, pues todavía no ha sido retirado ni un obstáculo.



Algunos conductores, que necesitaban transitar por esta vías, sobre todo choferes de rutas de porpuesto, se bajaron y retiraron los escombros que permitían el paso y el resto de vehículos les siguió por la brecha abierta entre basura humeando todavía.



La barricada más extremosa de todas se encontraba en la intersección de la avenida 11 con calle 85, Falcón, donde fue levantado un portón de gran tamaño que cubría un canal de la vía (calle 85). Restos de una vieja nevera, barriles vacíos, grandes troncos y ramas así como muchas bolsas de basura completaban el cuadro desolador en la famosa esquina de los espaguettis Trucupey.



La avenida Padilla, que también estuvo tomada por las protestas, fue liberada de los escombros, amaneció limpia y los vehículos la transitaban libremente.





SLN/Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad