03/05/2017 a las 10:10:08 AM | Regresar

Alcalde Omar Prieto dio inicio a avance de obra en el C.E.I Villa Bolivariana de San Francisco

Alcalde Omar Prieto dio inicio a avance de obra en el C.E.I Villa Bolivariana de San Francisco


 En los trabajos ejecutados se encuentran la construcción de nuevas aulas de clases y de usos múltiples, área administrativa, salas de baño y cocina, donde se beneficiará una matrícula estudiantil de más de 700 niños de educación preescolar


La mañana de este miércoles, el gobierno bolivariano del alcalde Economista Omar Prieto, realizó avance de obra en el C.E.I Villa Bolivariana, ubicado en la parroquia San Francisco de la entidad sureña.

En los trabajos ejecutados se encuentran la construcción de nuevas aulas de clases y de usos múltiples, área administrativa, salas de baño y cocina, donde se beneficiará una matrícula estudiantil de más de 700 niños de educación preescolar.

Entre otros trabajos que también se estarán realizando en la escuela son: vaciado de pisos en granito, sustitución en cubierta de salones, colocación de puertas y ventanas, climatización en todas las aulas, reacondicionamiento de cancha, cercado perimetral, cableado e iluminación, restauración del parque infantil, pintura interna y externa.

El alcalde Prieto expresó que el tema educativo ha sido bandera durante su gestión, y que se han recuperado más de 100 instituciones educativas para ofrecer educación y espacios dignos.

“En pocos meses tendremos una estructura completamente nueva y transformada para niños con educación digna y de calidad en nuestro municipio, y así continuaremos avanzando en educación y cada área del bienestar común de los sanfranciscanos”.

En el ámbito político ofreció detalles sobre su apoyo y compromiso con la paz y prosperidad en su municipio.

“vamos a lograr la paz con la constituyente, todos en la calle para organizar la gran maquinaria electoral y con el pueblo a la calle vamos a defender nuestra libertad y nuestra revolución”. Indicó el Mandatario sureño.

Es importante resaltar que este plan de recuperación de escuela se inició simultáneamente el día de hoy en la escuela Jesús Obrero y en la escuela Chávez parroquia  El Bajo.


Somos  La Noticia


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad