02/05/2017 a las 06:32:15 PM | Regresar

Cristiano fue la llave para liquidar al Atlético

Cristiano fue la llave para liquidar al Atlético


Pese a que los blancos mantuvieron el control del partido, Gameiro tuvo la mejor posibilidad para los del “Cholo” a los 17 en un mano a mano que Keylor Navas se encargó de salvar


Nuevamente Cristiano Ronaldo fue la llave del gol para el Real Madrid al liquidar al Atlético en el encuentro de ida de la Champions League con un hat trick que dejó a los blancos con pie y medio en la final de Cardiff.

 

 

Con todo el arsenal ofensivo inició la oncena local el compromiso, obligando desde un principio a retroceder líneas a los colchoneros.

 

 

Apenas con diez minutos jugados Cristiano Ronaldo dio la primera muestra de su espectáculo al 10 aprovechando un fallo en el disparo de Casemiro para sentenciar de cabeza y abrir el marcador.

 

 

Pese a que los blancos mantuvieron el control del partido, Gameiro tuvo la mejor posibilidad para los del “Cholo” a los 17 en un mano a mano que Keylor Navas se encargó de salvar.

 

 

Para la segunda mitad las oportunidades se tradujeron en goles para el equipo de Zidane.

 

 

Cuando se jugaban los 73 minutos, el luso hizo posible el segundo tanto con un riflazo que se le hizo imposible a Jan Oblak tras una habilitación de Benzema.

 

 

Para colocar la guinda sobre el pastel, Cristiano completó el hat trick recibiendo un “pase de la muerte” por parte de Lucas Vásquez, y este, quien se encontraba alrededor del punto penal remató sin piedad y dejó al Madrid más cerca del boleto a Cardiff.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad