02/05/2017 a las 03:29:22 PM | Regresar

 Eric Dane detiene filmación de The Last Ship para lucha contra la depresión

Eric Dane detiene filmación de The Last Ship para lucha contra la depresión



Eric Dane, protagonista de la serie de ficción The Last Ship de la cadena TNT pidió suspender la producción para batallar contra la depresión que sufre informaron algunos medios de Estados unidos.

“Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores generosamente han aceptado su pedido“, indica el comunicado enviado por el representante del intérprete a varios medios.

“Está deseando volver al trabajo”, asegura la nota del vocero, en la que no hace ninguna mención más a su estado de salud.

No es la primera vez que Dane, de 44 años, pasa por momentos complicados. En 2011, el actor estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos. En 2009 también estuvo en el ojo del huracán cuando se filtró un video en el que él, su esposa, y otra mujer aparecen completamente desnudos.

Dane, famoso por su papel de Dr. Sloan en el drama Grey´s Anatomy, está casado con la también actriz Rebecca Gayhear, con quien tiene dos hijos.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad