02/05/2017 a las 03:25:02 PM | Regresar

Real Madrid busca ante el Atlético su pase a la final de la Champions League

Real Madrid busca ante el Atlético su pase a la final de la Champions League



Llega a este tramo final de temporada con la mira puesta en ganar la Liga, pero también con la idea de volver una vez más a una final de la Champions League. Para conseguir ese objetivo tratarán de superar primero a uno de los huesos más duros que existe en Europa: el Atlético de Madrid


Los merengues llegan a estas semifinales luego de superar una dura serie de cuartos de final contra el Bayern Múnich y con casi todo su arsenal intacto. Del equipo de gala solo se caería Bale, pero Zidane confía en un Isco encendido para palear su baja. La zaga se recompondría con la inclusión de Varane, eso con el despertar goleador de Cristiano Ronaldo (cinco goles contra los bávaros) colocan al Madrid en una buena posición. El equipo está invicto en Champions, con siete victorias y tres empates, otra estadística que anima a pensar en positivo.

 

Son 27 semifinales las que acumula el conjunto blanco, con un balance de 14 ganadas y 13 perdidas. Esta es la séptima oportunidad en la que llegan a esta instancia, y de forma consecutiva (un récord del equipo blanco), y esta serie de semifinal que comienza contra los colchoneros, la número 28, buscarán que siga el dominio madridista sobre su vecino.

 

 

6523

 

 

El partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, a las 2:45 hora de Venezuela.

 

 

 

 

 

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad