02/05/2017 a las 11:17:41 AM | Regresar

Asesinaron a un hombre a patadas saliendo de un

Asesinaron a un hombre a patadas saliendo de un "open", San Francisco


Se conoció que Castillo trabajaba como promotor de ventas y vivía en la urbanización San Felipe, del municipio San Francisco. Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión. Castillo dejó una niña  de tres años


No hizo falta un arma, dos patadas le quitaron la vida  de manera instantánea. Idelfonso José Castillo Aguirre, de 23 años, fue asesinado el domingo. Venía saliendo, con su esposa, de un open que se realizaba en la calle 158 del barrio Limpia Norte, en San Francisco. 



Eran las 6:00 de la mañana. La miniteca dejaba sonar sus últimas canciones, mientras tanto, Castillo discutía con quien se convertiría en su asesino, José David Caballero Omana.  



“Ellos estaban hablando, yo nunca los vi forcejeando, jamás pensé que me lo matarían”, declaró ayer, en las afueras de la morgue de LUZ, la esposa de Carrillo, quien prefirió no identificarse.



Aparentemente, la discusión no quedó en buenos términos. “Mi esposo dejó de hablar con él, le dio la espalda y él aprovecho y lo pateo en la costilla, ahí cayó al suelo, no le dio ni chance de defenderse, lo volvió a patear y lo desnucó”, agregó la esposa.



Caballero se dio a la fuga y, horas más tarde, fue detenido en la vía que conduce al municipio de La Cañada de Urdaneta, por funcionarios del Cicpc de esa jurisdicción.



Se conoció que Castillo trabajaba como promotor de ventas y vivía en la urbanización San Felipe, del municipio San Francisco. Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión. Castillo dejó una niña  de tres años.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad