02/05/2017 a las 10:49:50 AM | Regresar

Choque de buses que asistieron a marcha dejó 13 muertos y 37 heridos en Puerto Ordaz

Choque de buses que asistieron a marcha dejó 13 muertos y 37 heridos en Puerto Ordaz


Acorde a lo indicado por las autoridades, una de las unidades presentó un desperfecto mecánico y se accidentó en la vía, antes del puente Orinokia, en el sector El Amparo. En el bus viajaban educadores de la entidad


La madrugada de este martes 2 de mayo, 13 personas fallecieron y 37 resultaron heridas luego de un choque entre dos unidades colectiva, a la altura del kilómetro 46 de la recta La Viuda, vía El Tigre-Puerto Ordaz.



De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro ocurrió a las 4 y media de la madrugada de hoy, y ambas unidades retornaban al estado Bolívar procedentes de Caracas, pues las personas habían participado en la concentración oficialista que convocó el gobierno nacional este domingo, informó El Universal.



Acorde a lo indicado por las autoridades, una de las unidades presentó un desperfecto mecánico y se accidentó en la vía, antes del puente Orinokia, en el sector El Amparo. En el bus viajaban educadores de la entidad.



El conductor de la otra unidad, la cual transportaba trabajadores de una empresa de refractarios, no se percató y chocó por detrás contra el expreso.










 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad