02/05/2017 a las 10:10:03 AM | Regresar

  ¡MÁS ESPACIOS DIGNOS! Alcalde Omar Prieto dio inicio a avance de obra de la Plaza La Juventud

¡MÁS ESPACIOS DIGNOS! Alcalde Omar Prieto dio inicio a avance de obra de la Plaza La Juventud


Esta obra se encuetra ubicada en la calle 158 de la urbanización San Francisco de la entidad sureña


Este martes se llevó a cabo  el avance de obra de la plaza “La Juventud”, ubicada en  calle 158 de la parroquia San Francisco,  con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los sanfranciscanos liderado por el Alcalde Omar Prieto y todo su equipo de Gobierno. Este avance de obra contará con la construcción  de parque infantil, caminerías, áreas verdes, estacionamiento interno con capacidad de 20 vehículos permitiendo el desarrollo del sector.


Durante la actividad el Econ. Omar Prieto expresó “Desde la estructura del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV), consejos comunales, los CLAP, las UBCH y todo el polo patriótico le damos el absoluto respaldo a nuestro Presidente Maduro”. 


El Mandatario local manifestó, hace año y medio la oposición hizo el llamado al referendum, luego la convocatoria para generar elecciones, pero aquí la única elección que se llevará a cabo será la “Constituyentista”(…) Asumo el anuncio del Presidente Maduro con el aumento de los pensionados y los trabajadores, tomen en cuenta que Omar Prieto y su equipo garantiza la tranquilidad de los transeúntes, empresarios y el transporte público, anunció que los mercados se realizarán sábados y domingos subsidiando productos, lácteos, puerco, arroz y cada vez surtiremos de mejor forma los mercados.


La arquitecto Daniela Ferrara informó, “Tenemos el 90% de la plaza recuperada con alumbrado eléctrico, módulo policial y tanque subterráneo; en estos momentos se realiza el baseado del piso”, anteriormente, la plaza estaba en total abandono y seguimos avanzando en una ciudad de progreso, porque aquí se construye, no se destruye. 


Del mismo modo, el Miembro PSUV de la Región Occidente, Lisandro Cabello argumentó, “estamos trabajando para que San Francisco tenga sus obras hechas con tranquilidad, de igual forma,  agradezco a todos lo  que hacen política en la ciudad porque en estos momentos las instituciones públicas se suman al trabajo como debe ser”.  

Sin embargo, el Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco Dirwings Arrieta informó, “No entendemos la oposición obtusa que ya pasó a ser terroristas  y no vamos a permitir, se los aseguro porque mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos”. 


(…) Esta Asamblea Constituyente viene a reorganizar el Estado y cada uno de nosotros nos enfilamos a las decisiones para entregarle al pueblo para mejorar el estilo de vida del venezolano.


Finalmente, el Dipitado del CLEZ Eduardo Labrador dijo, “Desde San francisco seguimos con el embelleciento de la ciudad y seguimos construyendo obras que lidera Omar Prieto”, hoy vamos a enrumbar a un proceso constitucional para ir a decreto democrático y universal y buscar lo que nosotros queremos la patria de bolívar y de paz.

 

Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad