01/05/2017 a las 08:41:06 AM | Regresar

Guaiqueríes barrió a Bucaneros y se consolidó en el primer lugar de la clasificación

Guaiqueríes barrió a Bucaneros y se consolidó en el primer lugar de la clasificación



 Este domingo Guaiqueríes de Margarita venció 63-75 a Bucaneros de La Guaira, lo que lo ubica de manera sólida en el primer lugar de la clasificación tras asegurar la barrida en su serie particular ante los litoralenses.



La Tribu saltó a la cancha con Devan Downey, Michaell Flores, César Silva, Marcus Melvin y Kentrell Gransberry. Bucaneros hizo lo propio con Carlos Cedeño, Windi Graterol, Jordan Hamilton, Devoe Joseph y Kris Lang.

Los dos primeros periodos fueron de muchas imprecisiones por parte de ambos quintetos, pero en ambos, Guaiqueríes tuvo un poco más de control. Con el tiempo de televisión (4:47) en el primer cuarto, la partida estaba 7-10. El periodo culminó 9-12.

En el segundo tramo, el meridiano marcaba parcial de 8-9, con lo que la Tribu ganaba 15-19, el periodo cerró 15-20 a favor de los verdes, que se fueron a los camerinos ganando por 24- 32.

Luego de un retraso provocado por la lluvia, que generó goteras en el tabloncillo, los verdes mantuvieron el enfoque y, apoyados en la ofensiva de Devan Downey y la defensa en bloque, se llevaron el parcial 15-17 para un global de 39-49.

En el último tramo, Kentrell Gransberry se fajó defendiendo la zona pintada, incluyendo un enorme bloqueo a Jordan Hamilton. Por otra parte, el ataque de Downey, Melvin y Flores, permitieron mantener la diferencia hasta el final del partido.

Los mejores por Guaiqueríes: Devan Downey (21 puntos), Marcus Melvin (10 puntos), Kentrell Gransberry (7 puntos, 9 rebotes). Por Bucaneros: Carlos Cedeño (16 puntos), Jordan Hamilton (15 puntos).

La Tribu regresa a la Isla este domingo, para preparar la próxima serie de jueves y viernes ante Cocodrilos de Caracas.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad