30/04/2017 a las 09:28:38 PM | Regresar

Policía de San Francisco capturó banda dedicada al hurto de tiendas en la ciudad

Policía de San Francisco capturó banda dedicada al hurto de tiendas en la ciudad



Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña (Polisur) detuvieron a cinco sujetos por el delito de hurto.


El hecho  ocurrió  en la Residencia  Paraíso del Sol, calle 177, edificios Los Naranjos, Planta baja de la parroquia San Francisco, cuando efectivos policiales patrullaban dicha zona, recibieron la información a través de Central de Operaciones que vecinos del sector denunciaron que varios individuos se encontraban  dentro de una tienda.


Inmediatamente los uniformados al llegar al sitio, capturaron en flagrancia estos sujetos, posteriormente se les practicó la revisión corporal logrando incautar un una computadora tipo Lapto, una cámara fotográfica, y dinero en efectivo, también las herramientas con la que hicieron el boquete para ingresar al lugar.


El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que se trata de una banda llamada “Los Tienderos” y los detenidos quedaron  identificados como; Oscar José Villalobos de 20 años, Maikel Lozano de 21 años, Jainer  José Vela de 18 años y dos adolecentes, los mismo serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

 

Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad