30/04/2017 a las 05:02:54 PM | Regresar

Outfits que levantarán tu ánimo cuando te sientas la más fea del mundo

Outfits que levantarán tu ánimo cuando te sientas la más fea del mundo



Todas en algún punto de la vida y más de una vez, nos hemos sentido feas, ya sea porque estamos en nuestros días, porque engordamos un poquito, porque nos salieron algunos barritos, o simplemente porque despertamos sintiéndonos así sin razón aparente.

No dejes que tu autoestima y tu ánimo para hacer cosas se vean afectados, levántate y prepárate un outfit como estos, te aseguro que te harán sentir mejor. Son el primer paso para mejorar ese ánimo, recuerda que la apariencia no lo es todo, pero verte bien te dará el empujón que necesitas.

Yo sé que no todas las mujeres aman los tacones, pero si los usas cotidianamente y además te gustan, entonces úsalos a tu favor cuando te sientas cero atractiva. Ellos levantarán cualquier outfit que elijas.

Sé que no todas miran con ojos amables a los overoles, pero cuando te sientes fea, son una muy buena opción, y más si los usas con tops que muestren algo de abdomen. Lo mejor es que enseñarás un poco de piel pero de manera segura si no te sientes muy bien con tu abdomen, es como un reto que superar.

Los vestidos cortos sacan el lado sexy de cualquier mujer y en cualquier estado de ánimo. Pruébate uno con tenis por aquello de la comodidad y verás que poco a poco tu actitud mejora.

Los leggings son compañeros inseparables en todos nuestros cambios de humor. Si no te sientes chula, no los uses de a pijama, sino con algo más chic. Una sudadera o blusa holgada con tu chamarra favorita, comenzarán a mejorar tu día.

Unos jeans, un top y una chamarra flojita te harán sentir de maravilla. Si tú y tu abdomen no tienen muy buena relación, usa jeans a la cintura, la chamarra te hará sentir más cubierta.

Las gafas son como una capa de invisibilidad chic que te hará recuperar la seguridad perdida. Y es que tu rostro y outfit inmediatamente obtendrán un plus sexy y glamoroso.


Las faldas lápiz son la prenda sexy más noble, y es que moldeará tu cuerpo, tu cintura se verá más definida y te dará curvas lindas. Y no te preocupes, porque puedes combinarla de manera muy sencilla.

Los cardigans son esos pedacitos de cielo del mundo de la moda. Son divinos cuando te sientes mal, te reconfortan, te hacen sentir bella y cómoda. Inténtalo y verás.

¡Calcetas largas! Si hay una prenda que logre hacerme sentir guapa son ellas. Definitivamente mejor remedio que el chocolate.

Rompers o vestidos con elástico en la cintura. Así si te sientes hinchada o gorda, podrás verte al espejo y ver una cintura definida y las curvas que crees no tener.

Si tienes una playera que puedas usar como mini vestido ¡Hazlo! Puedes usar sandalias largas o tenis y una chamarra holgada para que la comodidad no sea olvidada.

 
 
 
Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad