30/04/2017 a las 05:01:35 PM | Regresar

Prendas que las chaparritas deberíamos tener en nuestro armario

Prendas que las chaparritas deberíamos tener en nuestro armario



La vida de una chica bajita no es sencilla, es horrible tratar de encontrar ropa decente, pues los diseñadores y marcas creen que todas tenemos piernas, torsos o bazos larguísimos. Si tú eres una más de las que sufre el famoso “tengo que comprar ropa en el área infantil”, te dejamos diez prendas con las que puedes sacarle partido a tu estatura, sin necesidad de mandarla con la costurerar para acortarla.

Tops

Una de las ventajas de ser pequeñita, es que los tops te tapan más de a lo que cualquier chica, así que si eres una chica atrevida, pero a la vez un poco tímida, puedes usarlos con toda seguridad. No digo que ser alta sea malo, pero a veces a ellas, los tops se ven como brassieres cualesquiera.

Vestidos minis

Tengo una amiga que su estatura es de 1.80 m y siempre me molesta por mi estatura, pero al momento de usar vestidos mini ¡Ella es la que sufre! Porque cualquier viento, sentada y hasta caminando se le ve todo, así que yo aprovecho mi estatura para andar fresca en verano.

Mini shorts

Estos shorts además de hermosos son demasiado cortos, incluso a algunas chicas les llega arriba de la nalga (cosa que les respeto a las chicas que se atreven), pero como chica chaparrita, puedo confirmarles, que su trasero no saldrá a saludar y te verás fantástica.

Playeras gigantes

Esa playera que le robaste a tu novio, amigo, el friendzoneado o papá, puede llegar a convertirse en tu vestido favorito, pues nosotras somos tan pequeñas que literalmente nos queda de a vestido. Ya si de plano eres más penosa, puedes ponerte un short de mezclilla abajo por si las moscas.

Vestido de dos piezas

Estos vestidos son de mis favoritos, pero no a cualquier chica le quedan, pues aunque las medidas son diferentes (dependiendo la marca) a las muy altas se les ve todo el torso y a las muy chaparritas no se les ve nada.

Romper

Una de las desventajas de usar rompers, es que como es sólo una pieza y a veces son tan pequeños, que las chicas altas terminan luciendo raras en ellos. Pero ser chiquita es lo máximo, porque estos rompers quedan perfectos.

Falda de lápiz

No sé qué tienen los diseñadores con pensar en que todas tenemos un cuerpo delgadísimo, por lo que las faldas de lápiz las hacen muy pequeñas, y para las pobres chicas con piernas largas, esta falda termina viéndose como una mini falda.

Jeans a la cintura

Como la distancia entre tus caderas y tu cintura es muy poca, puedes usar jeans a la cadera, sin parecer pasada de moda o una mamá. Además una de las ventajas de estos jeans es que te forman cintura, cadera y nalgas perfectas.

Falda skater

Existen chicas que usan la falda skater en la cintura, cuando debería usarse a la cadera, y antes juzgaba sin pensar, pues como soy chaparra no he sufrido por lo cortas que estas faldas pueden llegar a ser.

Overol

Pues nada, el overol es la prenda perfecta para cualquier chica, pero para las chicas chaparritas más, pues nos hacen ver sexys y tiernas a la vez. Incluso los diseñadores mala onda, no hacen overoles para chicas demasiado grandes, pues es casi exclusiva de las pequeñitas.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad