30/04/2017 a las 04:59:05 PM | Regresar

10 prendas universalmente favorecedoras que deberías considerar

10 prendas universalmente favorecedoras que deberías considerar



La mayoría de los novios odian acompañarnos a comprar ropa, pues para las fashionistas, ir de compras no es cualquier cosa y más que nada es una actividad que requiere mucho tiempo. Antes de comprar cualquier prenda, tenemos que probarnos para decidir si la llevamos o seguimos buscando.

Si tienes ganas de ropita nueva, pero no tienes mucho tiempo, te dejamos diez prendas que favorecen a todos los tipos de cuerpos para que al momento de ir al probador, la prenda te convenza a la primera.

Vestidos corte campana

Este tipo de vestido, además de ser un básico en todo guardarropa, se adapta a las curvas de cualquier chica, agrega curvas en donde no las hay, resalta las que curvas que ya existen y disminuye las curvas exageradas.

Jeans a la cintura

Quizá hace varios años los jeans a la cintura se consideraban anticuados y hasta los llamaban “pantalones de mamá”, pero hoy en día son una fuerte tendencia. Además estos jeans aumentan o reducen la cintura, dependiendo del efecto que quieras darle a tu cuerpo.

Chaquetas de piel

No importa qué tan en el fondo tengas tu alma de rebelde, porque todas terminamos amando las chaquetas de cuero, se adaptan a cualquier estilo y a cualquier figura. Lo único que sí te recomendamos es buscar una chaqueta con cuero 100% sintético y evitar el sufrimiento animal.

Tops péplum

Muchas chicas no ubican este tipo de tops, pero cuando veas de cuál hablamos te vas a enamorar, son aquellos tops que a la cintura están más ajustados y tiene una caída holán, lo cual hace que tus boobs se vean más grandes, tu cintura se vea más pequeña y tu cadera se vea más ancha, es un 3×1.

Faldas péplum

Si el top anterior te súper convenció, ahora prepárate para las faldas estilo péplum, es prácticamente lo mismo que el top, sólo que ahora es ajustado de la cadera y su caída holán hace que tu trasero y cadera se vean más grandes y tu cintura más pequeña.

Blusas sin hombros

Las blusas sin hombros se han vuelto tendencia esta temporada, y obviamente llegaron para quedarse. Esta blusa sólo deja ver dos cosas, una es un poco de tus brazos, pero la segunda es toda la parte superior de tu torso, que de cierta forma, hace que se vea tan estético, que en cualquier chica se ve torneado y hermoso.

Little black dress

El vestido más clásico, básico, favorecedor de todo el mundo y de los tiempos, bueno, no de todos los tiempos pero sí de todo el mundo. Lo mejor de éste vestido es que no importa si eres enorme, baijta, ancha, flaca, etcétera; porque tu cuerpo no debe adaptarse el vestido, sino que el vestido se adapta a ti.

Faldas lápiz

Muchas chicas, tienen un temor tremendo a usar este tipo de falda, porque creen que como es pegada, tus curvas se verán mal ¡Error! Esta falda resalta tu trasero si tienes poco, reduce las lonjitas, estiliza la figura y hasta hace ver a tus piernas más largas o cortas, según lo desees.

Camisa blanca

Esta prenda, además de ser adaptable a todos los cuerpos habidos y por haber, es como una ropa camaleónica, pues también combina con las demás prendas y zapatos. La camisa blanca es algo así como el comodín de tu armario, de esos que tenían un +4 para darle en la torre a alguien.

Trench coats

Si estás buscando una prenda que te cubra del frío, ya sea intenso o ligero, los trench coats son lo mejor, pues es un abrigo que además de abrigarte, adelgazan tus brazos, te forman cintura y hasta resaltan la silueta.

 
 
 
Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad