30/04/2017 a las 01:10:00 PM | Regresar

Policía de San Francisco  desmanteló  banda del “Gato” en la Polar

Policía de San Francisco  desmanteló  banda del “Gato” en la Polar



La Policía Municipal de San Francisco, siguiendo los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía sureña, desmanteló la banda del “Gato” dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.


El procedimiento se llevo a cabo específicamente en el sector la Polar, calle 188 con avenida 48H, en la casa 48H-18 de la parroquia Domitila Flores, cuando los uniformados que patrullaban por la zona observaron a unos sujetos en actitud sospechosa frente a una vivienda y al ver la unidad policial emprendieron veloz huida logrando ser restringidos a pocos metros.



Al momento de la detención se logró incautar (65) pitillos de forma cilíndrica, donde se observó un polvo de color marrón con presunta droga de la llamada Basuco, además un bolso estampado y en su interior tenía una suma de dinero en efectivo.


El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur; indicó que los detenidos fueron identificados como María Rodríguez, Franklin Rodríguez, Eduardo Antúnez, Carlos Rodríguez y José Armando Santana,  quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.


Prensa Policía de San Francisco  

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad