30/04/2017 a las 12:23:15 PM | Regresar

Prepara frutad con chocolate

Prepara frutad con chocolate



¿Existe una combinación mejor que la fruta y el chocolate? ¡Es que es perfecta! La frescura y el dulzor delicado de la fruta junto con el sabor fuerte y decidido del chocolate… una cubierta crujiente con un interior suave y jugoso.

 


Lo  mejor de estas recetas con fruta es que puedes prepararlas con la fruta de estación, o adaptarlas a lo que tengas en casa en el momento. Fresas, cambures, kiwis, melocotones, peras, manzanas, naranjas, uvas…¡todas las frutas se llevan bien con el chocolate! Son una merienda infantil perfecta para un cumpleaños, como postre, o para cualquier tarde golosa.





 

CAMBURES CRUJIENTES 



Estos cambures bañados en chocolate son deliciosos. Para hacer estos pinchos, cortamos la fruta en trozos y los pinchamos en un palito de helado, los bañamos con el chocolate que debes derretir en el microondas o a baño maría, y mientras el chocolate está todavía blando, espolvorear con algo crujiente, como cereales o nueces picadas. Los apoyamos de punta sobre un papel de horno y dejas que el chocolate se solidifique. ¡Perfectos!








 

KIWIS EN PALETA



Repetir los pasos explicado con los cambures, solo que esta vez la fruta la dejaras endurecer apoyadas sobre el papel de horno por un lado de la rodaja de kiwi. Con el mismo sistema puedes preparar la manzana, la pera y otras frutas con pulpa firme.









PINCHOS DE FRUTAS MIXTAS



Aprovechando la fruta de estación, puedes preparar estos pinchos de fruta mixta, cortando trocitos de frutas diferentes y pinchándolas en un palito. Si consegues frutas de colores diferentes, puedes bañar con chocolate solo la mitad del pincho, para que quede más bonito.









FRESAS



Tan fácil como bañar la punta de las fresas en chocolate blanco y pasarlas por encima de un plato con lluvias de colores.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad