29/04/2017 a las 09:16:46 AM | Regresar

La Curva de Molina sucumbe entre el caos, basura y aguas negras (Fotos)

La Curva de Molina sucumbe entre el caos, basura y aguas negras (Fotos)


La inseguridad también tiene su eco en este sector. A pesar de contar con puesto policial, los atracos, arrebatones y hurtos en horas nocturnas suceden casi a diario


La acumulación de basura en sus calles es el principal problema que afecta a comerciantes, compradores y transeúntes de la Curva de Molina, pero últimamente se le ha sumado un bote de aguas servidas que lleva más de tres meses inundando el corazón de este gran centro comercial del oeste de Maracaibo.



El enredo vehicular causado por semáforos dañados y la invasión de aceras y brocales por comerciantes informales ante la vista indiferente de las autoridades, completan un cuadro de caos cada día más complicado.



La inseguridad también tiene su eco en este sector. A pesar de contar con puesto policial, los atracos, arrebatones y hurtos en horas nocturnas suceden casi a diario.



“Hemos acudido a Hidrolago para denunciar el bote de aguas negras, hemos reclamado por la prensa su reparación pero no hacen nada. La carretera ya no sirve y nuestros carros se están acabando por los huecos que se han formado”, dijo Eudo Espina, chofer de una ruta de las 30 rutas de enlace que tienen su parada en La Curva.


  












SLN/Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad