29/04/2017 a las 08:23:54 AM | Regresar

Sanfranciscanos marcharon en defensa de la revolución en la parroquia Domitila Flores

Sanfranciscanos marcharon en defensa de la revolución en la parroquia Domitila Flores


Esta actividad contó con la presencia del Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal, concejales, poder popular, UBCH, consejos comunales, CLAPS, misiones sociales y la  juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes levantaron su voz en respaldo al proyecto bolivariano que lideriza el Presidente Nicolás Maduro y que impulsa el Economista Omar Prieto en la ciudad de San Francisco


Con el objetivo de defender la revolución bolivariana, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó una marcha que inició desde el Liceo Gonzalo Rincón Gutiérrez hasta la policía de vereda ubicada en la Urbanización La popular, en la parroquia Domitila Flores.



Esta actividad contó con la presencia del Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal, concejales, poder popular, UBCH, consejos comunales, CLAPS, misiones sociales y la  juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes levantaron su voz en respaldo al proyecto bolivariano que lideriza el Presidente Nicolás Maduro y que impulsa el Economista Omar Prieto en la ciudad de San Francisco.



El Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal en su intervención expresó;  "Hoy salimos a las calles en defensa de esta revolución, en defensa de las misiones sociales, construyendo una patria para el futuro y una patria para nuestros hijos", refirió.



Por su parte Gerardo Patrizio, concejal de la ciudad destacó el trabajo que desde la ciudad de San Francisco se realiza en materia social, "Hoy seguimos más convencidos de este proyecto revolucionario, que garantiza el buen vivir de todos los ciudadanos, hoy decimos presente en cada espacio de lucha, acompañando a nuestro líder el Economista Omar Prieto en cada una de sus victorias", señaló.



Finalmente Yakira Árraga, miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a toda la juventud a defender al  presidente Nicolás Maduro, con amor y compromiso por este proyecto revolucionario.


Mostrando IMG-20170428-WA0010.jpg


Mostrando IMG-20170428-WA0011.jpg


Mostrando IMG-20170428-WA0009.jpg


Prensa Alcaldía Bolivariana de la ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad