28/04/2017 a las 03:53:28 PM | Regresar

Gobierno de San Francisco hizo entrega de enseres a familias afectadas por lluvias

Gobierno de San Francisco hizo entrega de enseres a familias afectadas por lluvias


Un total de 68 familias de los sectores antes mencionados, afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron en la región, fueron beneficiadas con la entrega de colchones matrimoniales e individuales y ventiladores totalmente nuevos


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida los habitantes sureños, el Gobierno de la entidad, liderado por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad, hizo entrega de 88 colchones y 62 ventiladores a las familias afectadas por lluvias en los sectores Orianma, El Bebedero y San Felipe 4 y 5, de la parroquia San Francisco.


Un total de 68 familias de los sectores antes mencionados, afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron en la región, fueron beneficiadas con la entrega de colchones matrimoniales e individuales y ventiladores totalmente nuevos.


Durante la actividad, el Concejal Juvenal Castro, expresó que luego de hacer el respectivo balance de las personas afectadas, el Alcalde de la entidad, activó un operativo especial para dar respuesta inmediata a los Sanfranciscanos; “Aquí esta desplegado todo el equipo del ayuntamiento sureño acompañado del poder popular, los círculos de lucha popular (CLP) y consejos comunales, garantizando el bienestar de la ciudadanía en la entidad“.


Es importante destacar que en días pasados trabajadores en las áreas de atención integral, bomberos, clínicas móviles, seguridad, ambientalistas y vivienda de la alcaldía de San Francisco, brindaron respuesta inmediata de manera eficaz a estas familias afectadas por las fuertes precipitaciones en la entidad.




Prensa Alcaldía de la ciudad de San Francisco


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad