28/04/2017 a las 09:55:16 AM | Regresar

La ciudad de San Francisco cuenta con un amplio servicio en materia de Salud

La ciudad de San Francisco cuenta con un amplio servicio en materia de Salud


“En San Francisco contamos con el Oncológico Génesis Petit que atiende màs de 50 personas diarias en promedio, se le realizan los estudios de quimioterapias radioterapias, y la atención psicológica, una maternidad completamente equipada, un instituto de Salud que atiende todas las diversas especialidades un sistema de clínicas móviles que se dirige cada semana a sectores del municipio con atención médica, jornadas de vacunación y entrega de medicamentos; la Fundación Bansur que atiende a diabéticos e hipertensos y entrega los respectivos medicamentos

 


La mañana de este viernes, la concejala del municipio San Francisco, Ángela Fernández,  manifestó desde aventura tv, el crecimiento en materia de salud que ha suscitado en la entidad, el gobierno bolivariano del alcalde Omar Prieto.



“actualmente venimos haciendo grandes obras y en materia de salud estamos abocados a la atención de calidad y gratuita para los habitantes de nuestro municipio”.



Fernández recalcó que desde la llegada del gobierno bolivariano, se ha intensificado los trabajos y programas sociales  para ofrecer el servicio de salud de manera gratuita con la creación de sistemas novedosos hasta infraestructuras que están al servicio del público en general.



“en San Francisco contamos con una maternidad completamente equipada, un instituto de Salud que atiende todas las diversas especialidades que existen en materia de salud, un sistema de clínicas móviles que se dirige cada semana a sectores del municipio con atención médica gratuita, jornadas de vacunación y entrega de medicamentos; la Fundación Bansur que atiende a diabéticos e hipertensos y entrega los respectivos medicamentos y la obra más reciente el Oncológico Génesis Petit”.



En el mismo sentido expresó, que esta obra emblemática atiende 50 personas oncológicas  diarias en promedio, se le realizan los estudios completamente gratis, quimioterapias y radioterapias al paciente que lo requiera, y la atención psicológica que es igual de importante.



“para la salud no hay distinciones, contamos con equipos tecnológicos y un equipo médico altamente especializado, además tenemos alianzas con otras instituciones lo importante es dar respuesta, es ejercer con inclusión social humanitaria cada caso que nos toque”. Acoto Fernández. 



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad