27/04/2017 a las 06:38:22 PM | Regresar

Photoshop vs realidad: Las diferencias de Kim con y sin retoques

Photoshop vs realidad: Las diferencias de Kim con y sin retoques



La estrella de reality shows volvió ha escandalizar los tabloides sensacionalistas durante sus vacaciones en México. Aunque es costumbre para ella ser objeto de atención, esta vez no fue por su glamour, vestimenta u otro atentado en su contra.

La mujer estadounidense fue captada tomando un día de playa junto a su hermana Kourtney y otras amigas de una manera inusual: mostró su cuerpo ante las cámaras sin ningún tipo de retoques, dejando en evidencia la realidad de su figura.
Algo completamente extraño en una mujer que protege su imagen de manera recelosa cuando de insinuar su cuerpo al público se trata, Kim Kardashian generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.
El trasero de la mediática posee muchos fanáticos y detractores, los cuales afirman que es obra de un cirujano, alegando que el tamaño no coincide con su contextura.

Tras el gran revuelo, Kardashian respondió a sus detractores con un irónico mensaje: “Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”, escribió en un tuit, que fue reproducido más de 40 mil veces.

En la siguiente galería recopilamos algunas fotografías desde el instagram de la modelo y las comparamos con las imágenes recientes de su visita a las costas mexicanas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad