27/04/2017 a las 04:34:41 PM | Regresar

Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa trabajos de embaulamiento en cañada La Silva

Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa trabajos de embaulamiento en cañada La Silva


Con estos trabajos de embaulamiento, serán beneficiadas más de 17mil familias, que residen en los diversos sectores de esta parroquia, a fin de garantizar el buen vivir de todas y todos


Garantizando grandes obras para el bienestar de todas las familias, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa aceleradamente los trabajos de embaulamiento de la cañada La Silva en sus diversos tramos.


Actualmente, esta obra se encuentra en proceso de construcción, en cada una de sus etapas, que comprenden desde la avenida 42 hasta la av. 40, de la avenida 40 hasta la calle 19 y de  la calle 19 a la avenida 5 de la parroquia San Francisco, donde se realizan trabajos de limpieza, deforestación, nivelación, construcción de muro de contención, armado en acero, encofrado y vaciado en concreto.


Con estos trabajos de embaulamiento, serán beneficiadas más de 17mil familias, que residen en los diversos sectores de esta parroquia, a fin de garantizar el buen vivir de todas y todos.


Es importante destacar, que el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, impulsa la construcción de más de 20 obras en la entidad, contribuyendo al crecimiento de esta gran ciudad.   


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad