27/04/2017 a las 02:29:41 PM | Regresar

Policia de la ciudad de San Francisco detuvo a sujeto por maltrato físico y psicológico contra su pareja

Policia de la ciudad de San Francisco detuvo a sujeto por maltrato físico y psicológico contra su pareja


 Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña (Polisur), capturaron a un sujeto  por el delito de violencia de género en contra de su concubina



Durante labores de patrullaje en la parroquia San Francisco, los oficiales atendieron a una ciudadana; quien denunció que tras sostener una fuerte discusión con su concubino, éste la había maltratado física y psicológicamente.



Del mismo modo la victima señaló que su agresor se encontraba a la urbanización La Coromoto, calle 171 con avenida 43, por lo cual los funcionarios se dirigieron al lugar y tras una breve entrevista con el señalado, realizándose la detención del mismo.



El Director de la polica de San Francisco, Comisionado Osman Cardozo manifestó que el aprehendido fue identificado como Brain Alexander Chacín Marín, de 20 años de edad y será puesto a la orden del Ministerio Público para las sanciones correspondientes. Asimismo indicó que  la víctima fue trasladada al Hospital Manuel Noriega Trigo donde los galenos de guardia  le practicaron los exámenes correspondientes.

 




 Prensa Policia de la Ciudad de San Francisco  

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad