26/04/2017 a las 03:37:47 PM | Regresar

Cayó en enfrentamiento hampón que comandó asalto en Ziruma

Cayó en enfrentamiento hampón que comandó asalto en Ziruma



Este miércoles a las 5:00 de la mañana  cayó en un enfrentamiento el “terror” de los robos del sector Ziruma, Duilio Briceño alias “El Grillo”.


 El delincuente se enfrentó a una comisión de funcionarios del Cpbez cuando se adentraron al callejón Paraguaipoa avenida 16-D con calle 59 para  aprehenderlo pues era señalado por comandar el robo a transeúntes en Ziruma luego de trancar una de sus calles.


 El Secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi, lo informó a través de su cuenta twitter: “Esta madrugada cayó abatido alias "El Grillo" al enfrentarse a comisión del @CPBEZ estaba vinculado al robo masivo registrado ayer (martes) en Ziruma”.


 Briceño ya había sido detenido en el año 2014 por funcionarios de Polimaracaibo  por su presunta relación con el robo a tres camiones cava durante una protesta de la comunidad de Ziruma.


 Asimismo, una fuente policial informó que “El Grillo”, estuvo vinculado a unos enfrentamientos en las inmediaciones del conjunto residencial Palaima, durante las guarimbas del año 2014.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad