26/04/2017 a las 09:17:33 AM | Regresar

Edith González posó con la cabeza rapada y habló de su lucha contra el cáncer: FOTO

Edith González posó con la cabeza rapada y habló de su lucha contra el cáncer: FOTO



La actriz mexicana Edith González sorprendió al posar vestida de blanco y con la cabeza rapada, en la revista mexicana "Quien", bajo el titular “Soy Edith González”. 


 En la publicación, la mexicana, quien anunció el año pasado que padecía cáncer “abre su corazón y cuenta en lo que se ha transformado su vida en estos meses”.


 Los lectores disfrutarán de una edición de lujo, afirman su equipo. “Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse”.


 Desde que en agosto del año pasado hizo público que el cáncer había hecho acto de presencia en su vida, Edith González ha procurado siempre mostrar su mejor cara a través de las redes sociales. La protagonista de la novela Doña Bárbara se rehusaba a mostrarse públicamente sin cabello, por lo que desde un inicio optó por usar pelucas.


 Ahora, cuando se cumplen ocho meses de la llegada del cáncer a su vida, la artista de 52 años decidió posar por primera vez con la cabeza rapada para enviar un mensaje de fuerza y esperanza.


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad