25/04/2017 a las 04:20:13 PM | Regresar

Atropelló a su primo cuando escapaba de una trifulca en Torito Fernández, Maracaibo

Atropelló a su primo cuando escapaba de una trifulca en Torito Fernández, Maracaibo


José Luis Díaz Morán, de 52 años, perdió la vida tras ser arrollado —el domingo  en la madrugada— en una de las calles del barrio Torito Fernández, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Al parecer, un primo sería el responsable de su muerte




En  la morgue de la Universidad del Zulia los familiares estaban indignados por lo ocurrido. Los familiares de Díaz lo vieron por última vez el sábado a las 12:30 de la tarde cuando salió de su casa, en el barrio Las Trinitarias, y se fue a tomar licor con su primo Argenis, al oeste de Maracaibo. 



Los parientes denunciaron que no supieron más de él hasta las 8:30 de la mañana del domingo, cuando su primo los llamó para notificarle sobre la muerte del jubilado del Cpbez. 



Naty Carol Díaz, hija de la víctima, narró: “Argenis nos contó que auxilió a papá porque un carro lo había arrollado. Fuimos al barrio y allá nos dijeron que mi padre  estaba muy tomado y se propasó con una mujer. Su pareja lo golpeó fuertemente y lanzó a la calle. Argenis trataba de huir del lugar cuando lo atropelló”.
 



Díaz, que ejerció  por 25 años como funcionario de  la policía del estado,  “presentó tres costillas fracturadas, un pulmón perforado y laceraciones en el rostro”. 



“Argenis, al principio,  estuvo con nosotros apoyándonos, pero cuando fuimos al barrio desapareció. Está prófugo”, acotó la hija. 



Díaz dejó 12 hijos y tenía tres años como jubilado del cuerpo policial. A la morgue de LUZ  llegaron varios efectivos del Cpbez para prestarle apoyo a los parientes.  Exigieron a las autoridades que capturen al presunto responsable de la muerte para hacer justicia. 





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad