25/04/2017 a las 12:56:48 PM | Regresar

Netflix cerró un acuerdo de licencia en China con iQiyi.com

Netflix cerró un acuerdo de licencia en China con iQiyi.com



Netflix difundirá contenido original en China en un acuerdo de licencia con el servicio local de video en línea iQiyi.com, dijo el martes la compañía estadounidense. Netflix no ha podido ingresar con éxito en el mercado chino, donde los servicios de difusión en línea están sujetos a estrictas regulaciones de almacenamiento de información y las películas extranjeras y programas de televisión son censuradas



La emisión de contenido será similar a otras regiones, dijo una portavoz, que declinó dar otros detalles. El año pasado, Netflix minimizó la posibilidad de su entrada en China pese a su rápida expansión global. En octubre, el cofundador y presidente ejecutivo Reed Hastings dijo que las perspectivas de un servicio en línea directo en el país eran escasas y que la compañía no había logrado progresos en obtener autorizaciones gubernamentales.



iQiyi.com es uno de los servicios de difusión en línea más grandes de China y tiene el respaldo del buscador Baidu Inc .



Este mes, Netflix prevé un aumento global de 3,2 millones de suscriptores en el segundo trimestre, superando las estimaciones de analistas de 2,4 millones.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad