25/04/2017 a las 12:11:36 PM | Regresar

Horror en la COL: Venganza desata asesinato y violación

Horror en la COL: Venganza desata asesinato y violación



El asesinato por encargo de Anderson José Castellanos, en un estadio de fútbol en Ciudad Ojeda, desató la tragedia en dos familias. Sus compinches mataron a un joven y violaron a una vecina.


A las 11:00 de la noche del domingo, cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a la casa de Jhonny Daniel Pérez Olarte, de 22 años, ubicada en la calle Américo Martínez, en la parroquia El Danto de Lagunillas.


 Buscaban a su padre. “Lo señalaban de delatar a Castellanos, pero como no lo encontraron mataron al muchacho”, manifestó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda, que investiga el crimen.


 A Pérez lo dejaron muerto en su casa. No conformes con ello, saltaron la cerca y se metieron en la vivienda de al lado. “Le preguntaban una y otra vez a la mujer por el papá de Jhonny, su vecino, pero como ella negó saber dónde estaba la violaron y golpearon”, dijo un policía. 


Tras cometer el homicidio y la violación los hampones huyeron, mientras que la mujer gritaba desesperada por auxilio. Los vecinos la socorrieron. El cuerpo de Jhonny Daniel quedó tendido dentro de su hogar.


 “El domingo, cerca de las 6:00 de la tarde, José Ángel Querales Pérez (El Colacho) y su cómplice El Papito aprovecharon que Castellanos veía un partido en estadio de fútbol para acribillarlo de seis disparos y huir en una moto”, informaron funcionarios del Cicpc.



Fuentes ligadas a la investigación contaron que una llamada telefónica alertó sobre la situación, lo que originó el traslado de una comisión de Polilagunillas al lugar donde quedó el cadáver.



Trascendió que los detectives de la policía científica están tras la pista de estos cuatro hampones y se practicaron varios allanamientos para dar con su captura para ponerlos a la orden del Ministerio Público. 



El Cicpc maneja como venganza el móvil de ambos homicidios. Trascendió que Castellanos tenía antecedentes policiales por violencia de género del 22 de febrero de 2017. “No se descarta nada, pudiese tener también el móvil de ajuste cuentas”, indicaron.



El cuerpo de Pérez fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas para la necropsia de ley.


La mujer fue llevada a la emergencia del Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, donde fue evaluada por los médicos de guardia.


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad