25/04/2017 a las 10:41:34 AM | Regresar

10 minifaldas que deberías estar usando con este calorón

10 minifaldas que deberías estar usando con este calorón



La temperatura ya no está para jeans, así que guárdalos un rato y en su lugar saca todas las faldas y mini faldas que tengas por ahí, porque ya va siendo hora de que las saques a orear aunque sea a la tienda.



Si el pretexto para no usarlas es porque no tienes nadita de idea de con qué blusas o zapatos usarlas, entonces se te han acabado las excusas, porque aquí encontrarás varias ideas. Y si no tienes ni una sola mini falda, bueno pues también podrás darte una idea de cuáles comprar.



Los bordados están en el top de las tendencias este año, así que si tienes la fortuna de tener una falda parecida, no la desperdicies y úsala a más no poder. Recuerda mantener la parte superior de tu outfit más sencilla y sin estampados.





Estas faldas me encantan, a simple vista parecen un pedazo de tela, pero son súper prácticas porque puedes ajustarlas, así si subes o bajas de peso te seguirán quedando.





La mezclilla es el clásico de clásico que jamás pasará de moda. Añádele una camisa y unos tenis y estarás más que preparada amiga mía.





Las faldas a la cintura se ven divinas y más si son ajustadas, añade prendas así en la parte superior y no tendrás que preocuparte por tu outfit.





Las faldas a cuadros no son sólo para lograr un look de colegiala, puedes adaptarlas a estilos distintos.





Las minifaldas tienen la hermosa ventaja de poder pasar de lo casual a lo formal, Basta cambiar los zapatos y un poco la blusa y listo. Son el comodín perfecto.





Si tienes sandalias gladiador de tacón o planas ¡úsalas! No encontrarás mejor calzado para este tipo de faldas. Tus piernas se verán preciosas.





El estilo laceup no es exclusivo de las blusas o los zapatos, tus faldas también pueden verse beneficiadas con él.





Las minifaldas con resorte en la zona de la cintura le darán un look casual inigualable, además de que te darán un extra de comodidad.





Las minifaldas no tienen porqué ser siempre mega ajustadas, puedes elegir una con más amplitud y movimiento.





El encaje se ve divino en prendas tan sexys como esta.





No le temas al color, si hay una temporada en la que puedes abusar de él, es esta.




EslaModa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad