25/04/2017 a las 10:22:11 AM | Regresar

Increíbles bras que se adaptan a cualquier tipo de escote

Increíbles bras que se adaptan a cualquier tipo de escote



La vida con los brasieres no siempre es color de rosa, estoy segura que más de una vez han sido un gran dolor de cabeza, culpables de terribles frustraciones a la hora de vestirte. Y eso ocurre cuando no tienes el brasier adecuado para cada atuendo y escote. Así que para arreglar la relación que tienes con ellos, hoy te dejaré 7 tipos de bras que tienes que conseguir y es que si los tienes, jamás volverás a sufrir a la hora de vestirte.

 

 

Bra con choker



Muchos vestidos primaverales o para graduación tienen este tipo de escote y usar un strapless no es buena opción porque no estarás muy cómoda. Así que este estilo te ayudará a mantenerlo en su lugar y además se fundirá con tu ropa.



 

 

Bra strapless



Un brasier sin tirantes es el brasier que te salva con la mayoría de los escotes, así que tenerlo es más que básico. Te recomiendo que adquieras uno con copa preformada y con almohadillas, será más difícil que tus bubis se desacomoden.



 

 

Plunge Bra



Se que no siempre usamos prendas que se ajusten a este tipo de escotes, pero es bueno tener uno en caso de emergencia. Reconocerlo es súper fácil, los tirantes son más abiertos y el escote es súper profundo.



 

 

Brasier adhesivo pushup



Este brasier es el más popular en este momento, tiene un adhesivo increíble en la parte de adentro y los lazos juntan tus bubis dándote un efecto pushup insuperable.



 

 

Uplunge bra



Este brasier es strapless y tiene un escote profundo en “U”, no es una prenda que vas a usar todos los días pero abrirá tus opciones cuando busques vestidos formales y blusas sexys.



 

 

Bra de silicón backless



Este brasier también tiene adhesivo que no permitirá que tus bubis se desacomoden, no te dará un efecto push up pero sí les dará forma.



 

 

Bra con tirantes intercambiables



Los tirantes intercambiables te darán la opción de convertir tu brasier en un strapless, o en uno cruzado.




EslaModa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad