25/04/2017 a las 10:02:28 AM | Regresar

Zapatos con cordones que te darán los pies más chic de la oficina

Zapatos con cordones que te darán los pies más chic de la oficina





Tengo una confesión muy intensa que quiero hacer pública ¡Creo que le estoy poniendo el cuerno a gran parte de mi armario! Pues me he estado enamorando incondicionalmente del estilo ‘lace up’, en vestidos, blusas, tops y hasta zapatos.



Lo mejor de este estilo es que ahora ya no tienes que adaptarte a la ropa o calzado, pues los cordones se encargan de adaptarse a ti. Si también quieres poner el cuerno a tu guardarropa, te dejo estos 10 zapatos que seguro te creará a más de una enemiga en la oficina.



Primero tenemos estos tacones negros, que seguramente se convertirán en tus nuevos básicos, pues por mucho que lo intento, no puedo pensar en algo de mi armario con lo que no combinen.





O estos básicos más descubiertos para traer tus pies súper frescos en las temporadas en las que el infierno llega a dónde vives.





Si no te gustan tanto tus pies pero si tus piernas, imagina llegar a la oficina con estos tacones con actitud de “Con permiso aldeanas”.






Los botines abiertos estilo lace up en nude son como la joya de la corona. Que se prepare al oficina entera porque tú entrarás como en pasarela.





Si no eres de las que lleva tacones a la oficina ¡Perfecto! Estos flats son la mejor opción, puedes usarlos con pantalones, faldas y vestidos.





Los tacones anchos son una opción perfecta para aquellas que no quieren tortura de más a sus pies. Y claro, elige colores distintos, como nude oscuro o gris, no te cases con el color negro.






Añade textura, si bien el laceup ya es un accesorio por sí mismo, la textura te dará un plus de envidia.






Para que no te quedes con la idea de que solo están los diseños básicos, si te pones a buscar bien en tu centro comercial encontrarás miles de estilos que se adapten a lo que estás buscando.





Si eres muy fan de presumir tus piernas torneadas, puedes usar los cordones como si fueran zapatos estilo gladiador, para que resalten la parte de tus piernas de la que te enorgullezcas más.





Así que siempre recuerda, los lace-up están diseñados para adaptarse a ti, para que ambos puedan llevar una larga y hermosa relación duradera.





EslaModa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad