24/04/2017 a las 06:40:24 PM | Regresar

Defensor confirmó un fallecido y cuatro heridos en protestas en Mérida

Defensor confirmó un fallecido y cuatro heridos en protestas en Mérida


“Con trágico saldo de un fallecido pro gubernamental: estudiante de criminología, Jesús Sulbarán, asesinado hace 30 minutos por arma de fuego en el tórax”



El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la tarde de este lunes 24 de abril el asesinato de un funcionario de la gobernación de Mérida durante una manifestación.



“La Defensoría del Pueblo, delegación Mérida, en labor de vigilancia de concentración progubernamental en viaducto Campo Elías: registro 4 heridos de bala”, informó Saab en su Twitter, @tarekwilliamsaab.



“Con trágico saldo de un fallecido pro gubernamental: estudiante de criminología, Jesús Sulbarán, asesinado hace 30 minutos por arma de fuego en el tórax”.



Sobre el caso, explicó que el fallecido "era funcionario de la gobernación de Mérida y se encontraba manifestando pacíficamente cuando presuntamente recibió disparo en Resid El Viaducto".



Gravemente herido se encuentra el joven Luis Alberto Márquez, informó el defensor: “se encuentra en área de emergencia del Hospital Universitario de Los Andes: debatiéndose entre la vida y la muerte”.



“Hemos solicitado formalmente a las autoridades competentes que inicien las investigaciones que esclarezcan los hechos y sancione a culpables”.









UR/Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad