24/04/2017 a las 05:21:17 PM | Regresar

Policía de San Francisco dio de baja a extorsionador apodado “Jean Carlitos”

Policía de San Francisco dio de baja a extorsionador apodado “Jean Carlitos”



La Policía de San Francisco (Polisur), cumpliendo con las políticas de seguridad emanadas de la Alcaldía sureña rastreó a un sujeto dedicado a la extorsión


Tras recibir reiteradas denuncias, una comisión de investigación se desplegó por la zona localizando al antisocial señalado de extorsionar a los ciudadanos que se dedican a la actividad pesquera.


Al momento de su detención, el presunto delincuente hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego, tipo escopeta, no industrializada, sin seriales ni marcas visibles causando un fuerte enfrentamiento donde resultó gravemente herido, siendo trasladado al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la zona donde falleció tras su ingreso.  


El Comisionado y Director de Polisur, Osman Cardozo indicó que el hecho ocurrió en la calle 28 con avenida 25 del sector Betulio González de la parroquia San Francisco.


Asimismo, informó que el occiso no poseía ninguna identificación y era apodado “Jean Carlitos”, además también le fue incautada una granada de color negro, serial 34/37 entre sus pertenencias.


Prensa Policía de San Francisco 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad