24/04/2017 a las 09:44:49 AM | Regresar

 Anne Hathaway se arrepiente y reconoce su lado más polémico

Anne Hathaway se arrepiente y reconoce su lado más polémico



Anne Hathaway ostenta una de las carreras con mayor éxito dentro de Hollywood. Su rango de interpretación es tan amplio, que es capaz de tomar papeles tan distintos como una princesa en apuros, hasta una heroína de dudosa moral. Pero la oscarizada actriz, reveló hace poco un secreto el cual la llena de arrepentimiento.


Para el programa Popcorn With Peter Travers de ABC, Anne confesó que no siempre ha ofrecido el apoyo adecuado a las mujeres en su rol en la industria, sobre todo hacia las que se desempeñan como directoras.

A pesar de que poco a poco se han roto las barreras de géneros, en Hollywood sigue siendo poco peculiar el trabajo de las mujeres en la silla de director e inclusive, como la misma Hathaway comenta, ellas encuentran resistencia de las actrices de sus propios elencos, quienes no están acostumbradas a aceptar a mujeres como voces de autoridad.

En 2011, la ganadora del Óscar trabajó con Lone Scherfig en la cinta titulada One Day, película que aunque no tuvo respaldo en la crítica ni en el público, ella no culpa a Scherfig por la falta de reconocimiento de este trabajo, pero ahora admite que no confió en la directora como debió hacerlo.

“Realmente me arrepiento de no haber confiado en ella. Hasta el día de hoy me asusta que la razón haya sido porque es mujer. Es tan difícil de admitir. Espero que la gente entienda que es difícil de admitir. Me da mucho miedo haberla tratado con misoginia internalizada. Me asusta que no le di todo lo que necesitaba o que yo he debido de dar, porque lo resistía en algún punto”, dijo Hathaway.

Y continuó confesando, “es algo en lo que he pensado mucho, en cómo juzgué guiones de películas dirigidas por mujeres. En el pasado, si veía que era la primera película que dirigía una mujer, a veces me concentraba en qué estaba mal con el guión. Y cuando veía una primera película dirigida por un hombre, ponía atención en qué estaba bien. Solía pensar en a dónde podría llegar él con el próximo y en dónde había fallado ella”.

Por suerte, la estrellas de The Devil Wears Prada ya está consiente de su error y asegura, “Solo puedo reconocer lo que he hecho y que no quiero hacerlo más”.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad