22/04/2017 a las 04:46:29 PM | Regresar

¡Cuánta nostalgia! 5 modelos de celulares que fueron lo mejor que te podía pasar en el 2000

¡Cuánta nostalgia! 5 modelos de celulares que fueron lo mejor que te podía pasar en el 2000



La llegada del siglo XXI significó varios cambios en nuestras vidas, y uno de los más importantes fue la democratización de la telefonía móvil, ya que no fueron pocos los que tuvieron su primer celular al inicio de la década del 2000.

En la primera mitad de la década del 2000 los celulares no tenían pantalla táctil ni acceso a Internet, pero igualmente estábamos deseosos de hacernos de los modelos de teléfonos móviles más populares, tales como estos 5 que causaron sensación en esos años.

Motorola Razr V3

Los 0 telefonos moviles mas vendidos de la historia 4

Los móviles con tapita también conocidos como clamshell tuvieron su momento de gloria y si querías uno seguramente aspirabas al Motorola Razr V3. Lanzado a fines de 2004 era excepcionalmente delgado y su acabado de aluminio anodizado y teclado plano lo hacían hermoso.

El Motorola Razr V3 estaba disponible en tres colores; plata, negro, rosa y azul lo que lo hacía diferente a los típicos móviles aburridos, además de ser liviano y fácil de llevar, siendo el gadget más popular entre los más jóvenes.

Sony Ericsson W800


En la década del 2000 los reproductores MP3 ya eran comunes, pero Sony Ericsson nos enloqueció a todos al mezclar dos gadgets con sus teléfonos de la línea Walkman siendo el W800 el primero.

Sony Ericsson Walkman 800 presentado en 2005 tenía todo para ser exitoso: lindo por fuera y por dentro con una estética moderna para la época, soporte para tarjetas de memoria para llevar toda tu música contigo y cámara de fotos y video de 2 megapíxeles con flash.

Pese a su gran cantidad de funciones no era demasiado grande o pesado, siendo objeto de deseo para quienes buscaban mezclar la experiencia de un móvil avanzado para la época y un reproductor MP3 a un precio que si bien no era bajo tampoco era inalcanzable.

Nokia 3310


Un clásico que jamás va a pasar de moda, era simple pero funcionaba muy bien. El Nokia 3310 lanzado en septiembre del 2000 fue el primer teléfono móvil de muchos. Apodado «El Ladrillo», era prácticamente indestructible y su batería bien podía durar más de una semana.

El Nokia 3310 vendió más de 126 millones de unidades en el mundo y hoy es objeto de culto, tanto que este año se lanzó una versión renovada de este móvil clásico que nos introdujo al mundo de los teléfonos celulares. 

Motorola Rokr E1


Antes de que Apple presentará su iPhone en 2007, ya existía un móvil capaz de sincronizarse con iTunes y pasar fácilmente nuestra biblioteca musical desde la computadora al celular; se trataba del Motorola Rokr E1.

Presentado en 2005, el Motorola Rokr E1 tenía espacio para hasta cien canciones y gracias a su conectividad bluetooth permitía reproducirlas en auriculares o altavoces inalámbricos, toda una innovación para la época.

Gracias a su software el pasar música desde la computadora al móvil era sencillo, lo mismo a la hora de escucharla moviéndonos mediante el pequeño joystick incluido siendo ideal para unir iPod y celular en un solo gadget.  

BlackBerry Quark


En 2003 la canadiense BlackBerry lanzó su primer modelo pensado para el público masivo dejando así de ser exclusivo para empresas. El BlackBerry Quark fue el primer acercamiento que muchos tuvieron a algo parecido a un smartphone.

Con su teclado QWERTY muy al estilo BlackBerry, hacía muy fácil el enviar SMS o correos electrónicos gracias a la aplicación incluida, además tenía navegador web y las apps clásicas de BB que con el tiempo fueron evolucionando.

Si tuviste tu primer teléfono móvil a inicios de la década del 2000, seguramente fue uno de estos 5 celulares que causaron sensación, y si te viste obligado a poseer otro modelo probablemente soñabas con hacerte de uno de estos populares móviles que pasaron a la historia.


VIX

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad