22/04/2017 a las 08:33:12 AM | Regresar

Asesinaron a sicario en Baralt

Asesinaron a sicario en Baralt



Dos impactos de bala fueron suficientes. Uno de los más peligrosos delincuentes del municipio Baralt fue muerto a tiros, la noche de este viernes 21 de abril, luego de que sicarios lo interceptaron en una calle del sector El Guaimaral, en el municipio Baralt.



Fuentes policiales de la zona revelaron que el crimen por encargo se registró en una de las calles de la localidad rural que limita con el estado Trujillo, donde los gatilleros sorprendieron a José Rafael Daboín, identificado como el segundo al mando de la banda delictiva de "El Cagón", que mantiene azotados a productores y comerciantes de la franja limítrofe entre ambos estados.



Daboín fue herido y trasladado por desconocidos a la emergencia del ambulatorio rural de Concesión, pero ingresó sin vida producto de una herida de bala en la cara y otra en el pecho. 



"La organización delictiva se dedica al cobro de vacuna, extorsión, sicariato y otros delitos en el municipio y mantiene una pugna con otras bandas por el control de la zona por lo que se maneja el móvil de la venganza o ajuste de cuentas como posibles causas del crimen", indicó la fuente.



El cadáver de Daboín fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas para iniciar las investigaciones.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad