22/04/2017 a las 08:32:17 AM | Regresar

Lo abatieron al robar una camioneta en Lagunillas

Lo abatieron al robar una camioneta en Lagunillas



Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas se enfrentaron, este viernes 21 de abril, a dos delincuentes que minutos antes habían despojado a un hombre de su camioneta. Uno de los hampones cayó muerto.

 


El intercambio de disparos se registró a las 2:00 de la tarde, en la avenida 61 entre carreteras Q y P de la parroquia Venezuela, al este de la jurisdicción luego de que los uniformados recibieron la notificación del robo a mano armada de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo Silverado, colores gris y azul, placa A31B05V. Su conductor fue interceptado en las inmediaciones del sector Jesús Salazar, informó una fuente policial.



Indicó que la unidad robada fue avistada en la avenida 61, donde se inició una persecución que culminó cuando los dos asaltantes bajaron y comenzaron a disparar contra la comisión, lo que dejó un maleante herido, mientras que el segundo logró escapar.



El herido fue trasladado a un centro asistencial privado, pero ingresó sin signos vitales. El robacarros permanece sin identificar, ya que no poseía documentación. Fue llevado a la morgue de Cabimas. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad