21/04/2017 a las 02:18:26 PM | Regresar

Alerta hot! Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida (Video + Foto)

Alerta hot! Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida (Video + Foto)



El cantante eleva la temperatura una vez más...

¡Maluma tiene un nuevo tema!

La súper estrella colombiana lanzó hoy una nueva canción con la que pretende mantenerse en la cima de popularidad y continuar haciendo bailar al mundo entero. Se trata de Felices los 4. Sí, después de la polémica historia de las 4 babys, ahora Maluma está feliz con el hecho de que él y su chica "acepten el trato" de tener un amorío prohibido.

"Y si con otro pasas el rato / Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4 / Te agrandamos el cuarto", dice el contagioso coro.

Para deleite de nuestras pupilas, la canción llegó acompañada de un sensual video en el que Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) ¡se lo quita todo! y se mete en la ducha y en la cama con una hermosa modelo.

Por si tienen curiosidad por saber quién también forma parte de esos cuatro, uno de ellos es nada más y nada menos que el venezolano Wilmer Valderrama.

Mira el video y prepárate para sudar.

A sus 23 años, Maluma está traspasando fronteras más allá de su Colombia natal, ya que además de haber triunfado en su primera gira por Estados Unidos, se ha convertido en uno de los reyes de Instagram con 22 millones de seguidores.

Precisamente, el reguetonero tiene mucho que agradecer a las redes sociales a la hora de haberle ayudado a cimentar su popularidad y demostrar a un mismo tiempo a su "familia" -como él llama a sus fans- que, a pesar del éxito, sigue siendo el mismo chico de siempre sin importar la imagen de estrella que pueda transmitir en algunos de sus videoclips.

"Es maravilloso, creo que las redes sociales me han permitido conectar con mis fans y eso es muy importante. Quiero enseñarle al mundo quién es Juan Luis, no Maluma. Esa es la clave, enseñarles mi alma y ser real", ha compartido en una entrevista con el portal de noticias Access Hollywood uno de los artistas latinos con más seguidores en Instagram, solo por debajo de su compatriota Shakira.

Tras completar su periplo por Estados Unidos, en el que logró agotar las entradas en muchos de sus conciertos, Maluma no puede evitar sentirse abrumado ante el apoyo recibido en cada uno de los destinos de su tour.


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad