21/04/2017 a las 12:02:22 PM | Regresar

La agenda permanente de la derecha es la destrucción, señaló la Presidenta de la Misión Árbol

La agenda permanente de la derecha es la destrucción, señaló la Presidenta de la Misión Árbol


Señaló que la primera irresponsabilidad de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) es  no admitir que están impulsando un golpe de Estado en la nación


La agenda permanente de la derecha venezolana es la destrucción, así lo afirmó Osly Hernández, presidenta de la Misión Árbol en entrevista en el programa Al Aire transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV).



“Tenemos un sector que está actuando de manera deliberada con fines de golpe de Estado”, dijo.



Señaló que la primera irresponsabilidad de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) es  no admitir que están impulsando un golpe de Estado en la nación.



“Cuando Freddy Guevara habla de la activación de las elecciones presidenciales, sabiendo que no cumplieron con lo establecido en nuestras leyes, están hablando de un golpe de Estado”, manifestó.



Se refirió a los actos vandálicos promovidos este jueves 20 de abril por grupos terroristas en la parroquia El Valle. Dijo que ante estas agresiones el pueblo salió a defender los espacios, activaron el Twitter y denunciando.



“Se tomó como blanco la Clínica Popular, los Mercales, se agarraron como blanco áreas de distribución de los CLAP”,  indicó Hernández.



Enfatizó que el pueblo de Venezuela lo que “necesita es un escenario de debate político y de elecciones como siempre lo hemos tenido, de respeto mutuo”.



Instó al Poder Popular a no ser carne de cañón de las pretensiones desestabilizadora de la derecha venezolana.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad