21/04/2017 a las 11:48:20 AM | Regresar

Que casualidad! Grupos de oposición no atacaron local de Mc Donald`s que está ubicado diagonal al hospital Hugo Chávez  

Que casualidad! Grupos de oposición no atacaron local de Mc Donald`s que está ubicado diagonal al hospital Hugo Chávez  


Destruir los logros de la Revolución son los verdaderos objetivos de la derecha venezolana. Testigo narró que la oposición ni miró el local de Macdonal`s que está diagonal al hospital del Valle 


Los objetivos de la derecha son claros: Destruir los logros de la Revolución Bolivariana. Así quedó demostrado entre la noche de este jueves y madrugada de este viernes cuando grupos terroristas atacaron con piedras, botellas y bombas el hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en El Valle, Caracas.


Una testigo de esta fatídica noche fue la agente de seguridad del centro asistencial, Gledys Guanipa, quien narró que: “a las 9:30 de la noche grupos de la oposición endiablados comenzaron a quemar basura frente al hospital, cuando nos asomamos por la baranda nos empezaron a lanzar piedras, vinieron habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a defendernos y los violentos comenzaron a arremeter contra ellos. Gracias a los guardias fue que se pudo controlar la situación”.


Para la señora Guanipa un hecho curioso es que a menos de 100 metros del Materno Infantil queda un local de Mc Donald´s, el cual no fue atacado. “No vamos a permitir que nos vayan a dañar un sueño que nos dejó nuestro Comandante Chávez, seguiremos defendiéndonos”, sostuvo con firmeza durante una entrevista realizada por la periodista de teleSUR, Madelein García y publicada en su cuenta en Twitter, @madeleintlSUR.


Debido a esta acción terrorista tuvieron que ser evacuados 54 pacientes, entre neonatos, niños y mujeres embarazadas.


(LaIguana.TV)

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad