21/04/2017 a las 11:04:43 AM | Regresar

Sanfranciscanos realizaron canto por La Paz en apoyo al Presidente Nicolás Maduro    

Sanfranciscanos realizaron canto por La Paz en apoyo al Presidente Nicolás Maduro   



Con un gran espíritu revolucionario, los sanfranciscanos realizaron un canto por La Paz en apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro, desde la parroquia San Francisco.


Esta actividad, que estuvo encabezada por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, inició con una gran caminata desde la avenida 40 de la Ciudad de San Francisco, llegando al punto central, frente a la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la calle 161, de esta populosa parroquia, donde el cantante Manaure realizó un canto revolucionario al pueblo.


En este sentido, el Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad de San Francisco destacó que Venezuela, el Zulia y San Francisco solo buscan el camino de la paz, “aquí no va a triunfar el odio ni el terrorismo, el pueblo quiere paz y rechaza la violencia, somos un pueblo valiente, no podemos permitir nunca que la derecha nos arrebate lo que nos pertenece, esta patria es nuestra”, sentenció. 


Así mismo el mandatario sureño extendió su felicitación a todas las organizaciones que se dedican a fortalecer el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, dignificando la vida de cada ciudadano, “nosotros estamos orgullosos y felicitamos a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Socialista por trabajar sin descanso para llevar el alimento a cada sanfranciscano, ese es nuestro trabajo y nuestra misión, mejorar la calidad de vida del pueblo”.


Es importante destacar que en este canto por La Paz estuvieron presentes los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, concejales,  consejos comunales, UBBCH, CLAPS y poder popular, ratificando su compromiso con la revolución bolivariana. Además de contar con el resguardo de la Policía de la Ciudad de San Francisco. 


Finalmente, el Economista Omar Prieto acotó que San Francisco sigue creciendo a pasos agigantados, “si hay un municipio en este estado que ha crecido y que adora un proyecto de avanzada y de progreso, es este, aquí la revolución no se detiene, guiada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, sentenció. 


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad