21/04/2017 a las 11:04:42 AM | Regresar

Presidente Maduro informó que dirigentes de la oposición están dispuestos a entablar el diálogo

Presidente Maduro informó que dirigentes de la oposición están dispuestos a entablar el diálogo


Durante el acto para decretar a Venezuela territorio 100% Barrio Adentro, realizado desde Fuerte Tiuna, el Mandatario nacional afirmó que el diálogo es la única vía mediante la cual se puede alcanzar la paz


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que dirigentes de la oposición han manifestado, a través de diferentes personalidades nacionales e internacionales, su disposición para entablar el diálogo.



“Ellos salieron corriendo del diálogo y hoy me han respondido por cuatro vías distintas que están dispuestos a sentarse en el diálogo, me parece bueno, se lo han dicho a importantes personalidades internacionales espero que ahora no vayan a decir: yo no fui”, dijo el Jefe de Estado.



Durante el acto para decretar a Venezuela territorio 100% Barrio Adentro, realizado desde Fuerte Tiuna, el Mandatario nacional afirmó que el diálogo es la única vía mediante la cual se puede alcanzar la paz.



“El diálogo es el único camino para a través de la palabra construir la paz, el respeto y desarmar el odio, desarmar la muerte que ustedes han activado señores de la oposición. Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, expresidentes y personalidades internacionales y nacionales el día de hoy, todos me llegaron”, reiteró.



Expresó sus esperanzas de que esa dirigencia opositora tenga el valor para sentarse a dialogar por la paz del país. “Espero que tengan valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y a buscar caminos de encuentro por la paz de Venezuela, es un llamado que hago al diálogo a la paz, a que abandonen el camino del golpismo, del aventurerismo, del intervencionismo”, exhortó.



CO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad