21/04/2017 a las 09:03:18 AM | Regresar

Fuerte aguacero con tormenta eléctrica cae sobre el Zulia

Fuerte aguacero con tormenta eléctrica cae sobre el Zulia



La mañana de este viernes un fuerte aguacero con tormenta eléctrica cae sobre gran parte del estado Zulia. La fuerte precipitación inició a las 5:45 de la madrugada y se mantuvo con mayor intensidad sobre los municipios San Francisco y zona oeste de Maracaibo. 

 El tráfico en las principales avenidas como La Limpia, Delicias, autopista circunvalación 1 y puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo se mantiene muy lento. 

Nuestros seguidores en redes sociales compartieron imágenes y reportes de cómo se encuentra la situación en diversos puntos de la región. 


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de variable intensidad, algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Central, en el Distrito Capital, así como en los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa, Amazonas, sur de Bolívar y este de Miranda.


Grano de Oro. Maracaibo

Grano de Oro. Maracaibo

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad