20/04/2017 a las 05:02:12 PM | Regresar

Fieles saldrán este domingo 23 de abril a caminar con Jesús de la Misericordia

Fieles saldrán este domingo 23 de abril a caminar con Jesús de la Misericordia


El presidente de la Fundación María Camino a Jesús, José Luis Matheus, hizo una invitación a toda la feligresía zuliana a participar activamente en la procesión, que culminará en los terrenos de la Universidad del Zulia (LUZ), donde se oficiará la misa solemne a partir de las 5:00 de la tarde


Ya está todo listo para la vigésima Caminata de Jesús de la Misericordia, que se realizará este domingo 23 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, y que tendrá como punto de partida la iglesia La Consolación, ubicada en Bella Vista.


El presidente de la Fundación María Camino a Jesús, José Luis Matheus, hizo una invitación a toda la feligresía zuliana a participar activamente en la procesión, que culminará en los terrenos de la Universidad del Zulia (LUZ), donde se oficiará la misa solemne a partir de las 5:00 de la tarde.


Durante la procesión dispondrán puntos de hidratación, y efectivos de seguridad que vigilarán a pie la caminata. Todos los cuerpos de seguridad nacionales, regionales y municipales custodiarán las vías por donde pase la feligresía.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad