20/04/2017 a las 04:05:37 PM | Regresar

Pedro Carreño:Estados Unidos pretende acabar con las conquistas sociales en Venezuela

Pedro Carreño:Estados Unidos pretende acabar con las conquistas sociales en Venezuela


Carreño indicó que “el Imperio y los enemigos de la revolución están intentando materializar un golpe de Estado, y la intervención extranjera. Están timando al pueblo para que caiga en provocaciones y se genere un estallido social“.


El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, afirmó que “la tarea de la Gobierno es mostrarle al pueblo que los Estados Unidos pretende acabar con las políticas progresistas y las conquistas sociales de Venezuela”.



En este sentido, Carreño indicó que “el Imperio y los enemigos de la revolución están intentando materializar un golpe de Estado, y la intervención extranjera. Están timando al pueblo para que caiga en provocaciones y se generé un estallido social“.


“El imperio quiere crear las condiciones para generar caos en el país. Están buscando desencadenar una guerra civil para que ocurra la intervención extranjera con el presunto fin de controlar los choques violentos que se están suscitando en Venezuela. No se lo permitiremos a la derecha”, aseguró el diputado.

 

Asímismo, Carreño señaló que la oposición está asignando responsabilidades erradas de“vandalismo a los colectivos. Los están satanizando para inculparlos por las muertes y actos violentos que se generan en las movilizaciones de la derecha”, dijo.

“La oposición lo que quiere es sangre, muerte, destrucción, violencia. La lucha de ellos no es por la alimentación ni la seguridad, pues se ha visto como han destruido las unidades de misiones para favorecer al pueblo”, sentencio Carreño.

El dirigente refirió: “El imperialismo ha llevado estás maniobras a otros países y les ha funcionado, en Venezuela estas operaciones no avanzan porque no han estudiado la esencia de este pueblo. No somos un país que acepta terrorismo“,concluyó.




Noticias24



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad