20/04/2017 a las 03:42:07 PM | Regresar

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 7 mil 396 hogares en todo el país

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 7 mil 396 hogares en todo el país


El ministro Molina manifestó que “estos terroristas lo hicieron con saña, con odio y no tenían ninguna sentido para hacerlo” y agregó que destruyeron equipos que garantizan la operatividad y prestación del servicio del INAC


El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, denunció ataques vandálicos durante este miércoles y jueves contra la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en Altamira, Caracas.



La denuncia la realizó a  través de un contacto telefónico durante “La Noticia Meridiana” transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) hoy.


La sede del INAC recibió daños en sus instalaciones, oficinas, sistemas telefónicos, servidores, entre otros -que rondan por los 400 millones de bolívares en pérdidas-, así lo refirió el ministro quien atribuyó la responsabilidad de este suceso a los simpatizantes de la derecha venezolana.

 

 

El ministro Molina manifestó que “estos terroristas lo hicieron con saña, con odio y no tenían ninguna sentido para hacerlo” y agregó que destruyeron equipos que garantizan la operatividad y prestación del servicio del INAC.



Cabe destacar que los trabajadores de ese instituto se encuentran laborando pese a que la sede fue afectada.



“Hay que resaltar la disposición y altísima moral de los trabajadores y trabajadoras del INAC porque están allí garantizando la operatividad en el sistema”, dijo.



Así mismo el representante de la cartera de transporte indicó que “independientemente que los terroristas realicen acciones contra las instituciones de pueblo, los trabajadores patriotas seguirán al frente desarrollando sus actividades”.



El ministro solicitó que  los “terroristas que están a la cabeza de estas instrucciones tendrán que pagar ante la ley, Constitución y el pueblo venezolano por sus actos”.



“No a la violencia y terrorismo”



Molina enfatizó en que seguirán trabajando desde el frente de batalla de las instituciones, del pueblo organizado. Hizo hincapié en que seguirán diciendo “no a la violencia, no al terrorismo ni las intenciones de cortar nuestro hermoso sueño que está en desarrollo  y construyó el Comandante Chávez y continúa al frente el Presidente Maduro”.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad