20/04/2017 a las 03:03:29 PM | Regresar

Irán inauguró 12 proyectos en materia de defensa aérea

Irán inauguró 12 proyectos en materia de defensa aérea


Entre los proyectos y equipamientos militares, se describe radares para identificar objetivos con diferentes alcances, sistemas de guía y navegación aeroportuario, aéreo militar y civil


Este jueves, el presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohani, inauguró 12  proyectos y equipamientos relacionados con la industria militar iraní, producidos a por expertos iraníes.



En este sentido, el gran número de proyectos fue exhibido en una exposición de la compañía Industrias Electrónica de Shiraz  ubicado al sur de Irán, reseña el portal web de Hispantv.



Durante la visita, el mandatario persa recibió toda la información de la producción y la preparación de estos importantes proyectos militares en materia de defensa aérea y aeropuertos.



Rohani agradeció el esfuerzo de todos los especialistas y trabajadores de la compañía Industrias Electrónicas de Shiraz.



Entre los proyectos y equipamientos militares, se describe radares para identificar objetivos con diferentes alcances, sistemas de guía y navegación aeroportuario, aéreo militar y civil.



IRÁN27


En los últimos años, Irán ha logrado importantes avances en su sector de defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en la producción de importantes equipos y sistemas militares defensivos, todo a fin de que sus Fuerzas Armadas estén al día en las tácticas militares modernas.



Estados Unidos reconoce el gran desempeño iraní en desarrollar su industria y capacidad defensivas y ha aumentado sus producciones militares en un 69 por ciento.



Según un informe de aei.org, en los últimos tres años, como indican datos oficiales iraníes, el nivel de las producciones de la industria armamentística de Irán aumentó en un 69 por ciento.



Cabe destacar que la nación persa  sostiene que su fuerza militar no representa una amenaza para otros países, afirmando que su doctrina de defensa se basa simplemente en la disuasión.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad