14/04/2017 a las 05:21:57 PM | Regresar

Artistas y personalidades colombianas lamentaron fallecimiento de Martín Elías

Artistas y personalidades colombianas lamentaron fallecimiento de Martín Elías


Tras conocerse el sorpresivo fallecimiento del cantante de vallenato, Martín Elías, este viernes 14 de abril, artistas internacionales y personalidades del espectáculo colombiano, expresaron sus lamentos y condolencias a través de las redes sociales



Martín Elías, hijo del también difunto Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente de tránsito. El hecho ocurrió en horas de la mañana en una vía de Sucre, en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar, reportó El Heraldo en su portal web.



Se registró a las 7:30 am en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre. La camioneta perdió los cuatro cauchos tras el accidente, que fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.



Carlos Vives 



“Ay ombe no puede ser lo que dicen las noticias, que viajando a Santa Marta perdió la vida un artista. Ay ombe dolor tan grande y yo mismo no creía, que el cuerpo en la carretera era el gran Martin Elías.  Ay ombe como me duele un hombre tan sano y bueno que me quiso como pocos y sus hijos y sus sueños. Maldito afán de la vida y la suerte traicionera y maldito el que se roba la plata de las carreteras”.



Fanny Lu: “La música vallenata está de luto, es un dia triste... @martineliasdiaz descansa en paz”.



Peter Manjarres: ‏ “Ay ombe estoy sin palabras un dolor muy grande sin palabras. Estás con Dios Martín”.



Álvaro Uribe Vélez: “Lamento el fallecimiento del joven Martín Elías. Sentidas condolencias a su familia. Gran pérdida para el vallenato”



Fonseca: “Me duele en el alma la muerte de Martin. Un bacan, un talentoso y un caballero.Gracias por tu música. Buen viaje hermano. #LaMúsicaNuncaMuere”



Silvestre Dangond: “Me llenaste de mucho sentimiento, llanto y alegría en tus canciones Martín. Otro grande más para el cielo. Por siempre Martín Elías”.



Daniel Patiño: “Q.E.P.D Martin Elías. No puedo evitar recordar lo de Kaleth, Dios los tenga en su gloria, hay reencuentro en el cielo”.



Juanes: “Lamentando la muerte de Martín Elías, su familia y amigos en mis oraciones”.










































 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad