13/04/2017 a las 08:47:32 AM | Regresar

¡Nuevo escándalo! Filtran fotos íntimas de Cyrus, Hudson, Brie y Dawson

¡Nuevo escándalo! Filtran fotos íntimas de Cyrus, Hudson, Brie y Dawson


El sitio web en el que fueron publicadas las fotos es Celeb Jihad que previamente había revelado material audiovisual sobre Emma Watson y Amanda Seyfried.


Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood se convirtieron en las nuevas víctimas de la red, pues este miércoles se filtraron fotografías privadas de varias celebridades; Tanto de la cantante como de Alison Brie, Kaye Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse entre otras.


El sitio web en el que fueron publicadas las fotos es Celeb Jihad que previamente había revelado material audiovisual sobre Emma Watson y Amanda Seyfried. En esta ocasión las fotografías Cyrus aparece en un sauna, recostada y mostrando los senos. Otras la muestran cambiándose de ropa y saliendo de bañarse.


De igual forma, se publicaron imágenes de la modelo británica Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la primera se la puede ver desnuda y tomándose una selfie frente al espejo, mientras que en otra aparece con las piernas abiertas y mostrando sus partes íntimas.


Así mismo,Rosario Dawson —conocida por películas como Sin City y Men in Black II— aparece con una máscara y posando completamente desnuda. La actriz Kate Hudson también fue expuesta en la citada página.También hay fotografías de Sofie Turner (de Games of Thrones) y de su colega Alison Brie —conocida por interpretar Trudy Campbell en Mad Men.


El mes pasado, las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson se sumaron a la lista de las celebridades que han sido víctimas de los cibercriminales. En el caso de la estrella de Harry Potter, se publicaron imágenes de pruebas de vestuario; mientras que las de Seyfried eran muchas más comprometedoras, ya que aparecía practicándole sexo oral a un ex novio.

 
 
 
 
Noticias24
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad