11/04/2017 a las 07:13:36 PM | Regresar

Conozca la razón por la qué la animadora Ly Jonaitis estuvo alejada de la pantalla

Conozca la razón por la qué la animadora Ly Jonaitis estuvo alejada de la pantalla



La animadora venezolana del programa “Vitrina”,Ly Jonaitis fue operada de emergencia tras sufrir una complicación de salud.Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram este martes. Hasta el momento no se conoce realmente el motivo de la intervención de la ex Miss Venezuela.





La Ex Miss Venezuela 2006, publicó una fotografía en cuenta de Instagram @lijonaitis en la que aparece en acostada en la cama de un centro salud, y en la que dio a conocer que fue intervenida de emergencia luego de sufrir una complicación médica.


“Esta es la razón por la que estuve alejada de las redes esta semana, fui operada de emergencia por una complicación de salud. Pase días con muchísimo dolor, sedada, sin contacto con el celular, estuve alejada si, pero nunca ausente, con mis pensamientos y oraciones puestas en mis hermanos venezolanos”, manifestó la animadora.


Hasta el momento no se conoce el motivo de que quebranto la salud de la ex Miss Venezuela. En otro contexto de ideas, Jonaitis se refirió a la situación que vive en país con lo cual manifestó: “Estuve alejada si, pero nunca ausente, con mis pensamientos y oraciones puestas en mis hermanos venezolanos y hoy más que nunca debemos pedirle a Dios que nos lleve por el camino del bien, que nos oriente para empezar a sanar las heridas desde adentro, para que empecemos a reconstruir desde el amor no desde el odio, desde la paz no desde la violencia, desde el respeto, la tolerancia y la esperanza”, dijo.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad